Description

Hola!

Puntos importantes:

- Quitar el muro de la cocina para unir el espacio.
- Volver protagonista ese gran muro nuevo que surge, para eso lo cubrimos con una textura nueva y elegante que sea lo primero que la gente vea al entrar.
- Mover al comedor hacia la cocina para que sea fácil cocinar y platicar con las visitas al mismo tiempo, se vuelve muy práctico servir los alimentos y la limpieza también será rápida.
-El espejo sobre la chimenea ampliará en espacio con muy poco esfuerzo.
-El gran sofá exactamente en frente de la televisión que podría girar para verse desde el comedor es el punto que domina todo el departamento, cómodo y espacioso que invita a quedarse ahí.
-¡El nuevo espacio de lobby! antes no existía y ahora un visitante podrá sentarse cómodamente a esperar sin tener que entrar de lleno a todo el departamento, con solo muebles sencillos y hermosos se logra un rincón para saber siempre donde están las llaves y dejar el paraguas.

El recubrimiento de los muros, el mobiliario le dan el estilo contemporáneo y los detalles como conservar la chimenea y la herrería en las puertas y cajones de la nueva cocina a juego con la herrería de la escalera le ponen los toques clásicos necesarios.