Basándome en los requerimientos de los propietarios y la actual distribución que tiene el piso, tome como elementos a considerar:
Habitación principal: manejarla como si fuera un piso dentro de otro, con todas las comodidades que el área da, tiene un acceso que permite dirigirse a cualquiera de los ambientes que la componen, ya que está conformada por tres espacios claramente diferenciados: la habitación propiamente dicha con cama King, la TV y la posibilidad de una cuna. Las áreas de armario y sanitario; están conectadas directamente ya que se complementan.
El baño consta de: ducha, wc, área de lavamanos con su armario para guardar los enceres: toallas, ropa, etc. Como elemento especial, una bañera con su propio espacio, con vistas al balcón, la cual se le puede acceder también desde la ducha, lo que te permite un bañarte antes de entrar a ella si lo quieres. Igual hay que señalar que la habitación principal tiene acceso a los dos balcones.
Un baño aparte con todos sus servicios.
Con el tema de las habitaciones, no coloque una pared para dividirlas, sino que los mismos armarios sirven de separación, pudiéndose mover a discreción en caso de que se quiera agrandar cualquiera de ellas.
La cocina responde a los requerimiento solicitados, tiene dos áreas: la cocina propiamente dicha y un área de desayuno rápido. está separada por cerramiento de metal y cristal y también se le puede acceder desde el pasillo (no hay que dar toda la vuelta).
En el centro del piso esta el cuarto de servicios, donde estaba el original pero ampliado donde permite colocar lavadora, secadora, caldera y utensilios de limpieza. Al piso se le accede por un vestíbulo claramente definido que distribuye a las áreas sociales o privadas. En el hay un armario para colocar abrigos, zapatos, etc.
Para el tema de las áreas sociales, se estableció un solo espacio para que permitan dar amplitud y crear grupos manteniendo la visión de todos.